DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
DEVOLUCIONES
Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Al momento de solicitar tu cambio o devolución, procederemos a generar una guía de retorno. Dicha guía tendrá como plazo de vencimiento 10 días naturales. De no utilizarse, dicha guía de retorno vencerá de forma automática. Por lo que, de proceder con el cambio o devolución, dicho cliente tendrá que cubrir con los costos de envío.
Elementos que no se pueden devolver:
- Tarjetas de regalo o cupones Productos digitales o servicios
- Algunos artículos de salud y cuidado para las mascotas
- Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la
- Artículos en oferta
Para completar su devolución, necesitamos su recibo de compra original sin alteraciones. Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)
- Artículos con signos evidentes de uso
- Producto con alteraciones o modificaciones
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo
antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a hola.mobipet@gmail.com.mx
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados y se cambia solo por el mismo artículo con las mismas especificaciones corrigiendo cualquier desperfecto.
Los costos de envío para devolver su artículo corren por nuestra cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso sólo será correspondiente al costo del producto y no al del envío.
Por política de cambios y devoluciones, se permite únicamente una única solicitud de garantía de cambio o devolución por pedido. En caso de requerir una segunda solicitud, el cliente será responsable de cubrir los costos de envío adicionales y cualquier costo adicional por cambio de artículo.
Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.
CANCELACIONES
Cualquier solicitud de cancelación de pedido debe realizarse dentro de las primeras 24 horas posteriores, una cancelación puede conllevar cargos adicionales o una tarifa administrativa, que se determinarán caso por caso.
Para cancelar un pedido, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente al whatsapp
+52 222 461 1612 y proporciona los detalles del pedido.
Nos esforzaremos por manejar tu solicitud de cancelación de manera oportuna y brindarte la mejor asistencia posible.
Si solo deseas modificar un pedido existente, comunícate con nuestro equipo lo antes posible. Haremos todo lo posible para atender tu solicitud, sujeto a disponibilidad y condiciones específicas del producto.
– Al realizar un pedido con nosotros, aceptas los términos y condiciones de nuestra política de cancelación.