TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA.

En este instrumento encontrarás nuestras políticas sobre manejo y control de venta de productos en línea, en lo sucesivo “VENTAS E-COMMERCE”, de Mob&pet, así como demás actividades vinculadas con los términos y condiciones del servicio, que podrás realizar en nuestro portal https://mobipet.com.mx/, en lo sucesivo EL PORTAL.

 

Acatándonos al artículo 58 de la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC),

Mob&pet, no negará ni condiciona a cliente alguno por razones de género, nacionalidad, étnicas,preferencia sexual, religiosas o cualquiera otra particularidad.

 

Mob&pet se reserva el derecho a cambiar, modificar, agregar o de quitar porciones de estos

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA, en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario revisar el presente escrito. Los cambios son efectivos inmediatamente después que hayan sido publicaods en EL PORTAL. Mob&pet, no se hace responsable por cualquier daño resultante del uso de este portal, incluyendo, de forma enunciativa más no limitativa: daños directos, indirectos, incidentales, comerciales, punitivos y/o daños consecuentes de cualquier clase. Mob&pet se reserva el derecho a cancelar la cuenta y el servicio a clientes que hagan mal uso o intenten realizar un acto ilícito dentro del presente PORTAL.

Al hacer uso del presente PORTAL, y realizar órdenes de compra a través de la misma, el usuario se compromete a lo siguiente:

 

1.- No realizar ninguna orden falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar

que se ha hecho una orden de esta índole Mob&pet, se reserva el derecho de anularla y proceder de manera legal ante las autoridades pertinentes.

 

2.- El USUARIO, se compromete a en todo momento proporcionar bajo protesta de decir

verdad, su dirección de correo electrónico, dirección postal y/o otros datos de contacto de forma veraz y exacta, siendo responsabilidad del mismo cualquier equivocación. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con el usuario, en caso de ser necesario. El uso y tratamiento de sus datos personales, se realizarán bajo lo establecido dentro del contenido en nuestro AVISO DE PRIVACIDAD, MARCO LEGAL, CONDICIONES DE USO DEL PORTAL. En caso que el usuario no nos proporcione la información necesaria para concretar su compra, Mob&pet, no podrá procesar su orden.

 

 

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

 

 

Conforme a lo estipulado por el artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor

(LFPC), se entiende que se perfecciona la venta al momento de recibir la orden de compra y una confirmación. Por lo que serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en el correo electrónico donde se realice la “Confirmación de Envío” y contenga la Orden de Compra.

Mob&pet, no se encontrará obligado a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmamos el envío del mismo por medio de un correo electrónico con la Confirmación de Envío.

 

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todos los productos que se ofrecen en el Sitio web de Mob&pet están sujetos a existencias, disponibilidad y tiempos de fabricación por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de

 

nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de los cargos del Usuario en su caso.

 

Si el tiempo de entrega ofrecido por Mob&pet no es de entera satisfacción del Cliente, se puede solicitar la cancelación de la orden.

 

COMPRA DE LOS PRODUCTOS

 

 

Para poder realizar la compra de los productos el Usuario deberá realizar el pago de los productos seleccionados, impuestos, siendo importante que tomen en cuenta que el gasto de envío correspondientes (costo de flete) lo

realizarán directamente a la paquetería correspondiente. El cliente puede escoger algún proveedor que se encuentre en la página web así como cualquiera que sea de su elección.

 

El pago de los productos de Mob&pet, será a través de los proveedores de servicios de pagos que Mob&pet ponga a disposición del Usuario en el Sitio web o en la Tienda de Mob&pet

 

Es importante tomar en cuenta que los productos se fabrican bajo pedido, por tanto el tiempo que deberá de tomar en cuenta, comenzarán a partir de la confirmación de su órden de compra y comienzan los tiempos siguientes:

 

 

  • Tiempo de fabricación: el cual oscila de 2 a 4 (cuatro)
  • Tiempo de entrega de 2 a 8 días hábiles, dependiendo la logística de la paquetería, basado en la distancia (la cual dependerá de el proveedor que Usted elija).

Quedando Mob&pet fuera de cualquier responsabilidad por demoras causadas por la empresa transportadora elegida.

 

 

ENTREGA DE PRODUCTOS

 

 

El Usuario solamente podrá comprar productos en Mob&pet con entrega en un domicilio que esté dentro de las áreas de cobertura de entrega Mob&pet vigentes al momento de la compra. Mob&pet podrá tener una cobertura de entrega distinta para cada uno de sus productos, los que le hará saber al Usuario en su compra.

 

Los servicios de empresas transportadoras que se utilizarán para hacer llegar sus pedidos

serán los que mejor precio brinden al momento de cotizar. En caso de elegir uno en específico el Usuario será el responsable de gestionar dicha entrega.

 

Los envíos de cada pedido se programan una vez que han sido pagados totalmente, debiendo estar atentos al proveedor que elija y su logística. Quedando Mob&pet, deslindado de la misma.

 

Mob&pet no ofrece servicio de volado de los muebles, por lo tanto, recomendamos medir los espacios del ambiente y del elevador, y prestar atención a las medidas de los productos antes de efectuar la compra. Las Empresas Transportadoras, mediante evaluación de riesgo hecha en el momento de la entrega, podrá no ejecutar la entrega, salvo que el cliente indique lo contrario quedando bajo su propia responsabilidad el daño al producto o a la estructura (escaleras y elevadores, por ejemplo).

 

La entrega del producto, se hará única y exclusivamente a la persona o las personas previamente autorizadas en el domicilio indicado en la orden de compra. De lo contrario no se hará la entrega.

 

Zonas de entrega:

Los productos que se envían a través de paquetería están disponibles para entrega a casi toda la República Mexicana, a excepciones, que señaladas por las empresas transportadoras no cubran, quedando Mob&pet fuera de cualquier responsabilidad de cubrir dichas zonas.

 

 

CREACIÓN DE PERFIL CON MOB&PET

 

 

Una vez que ingreses y navegues en nuestro PORTAL, podrás optar por crear un perfil de navegación para realizar tus compras, sin embargo, no será requisito para revisar nuestro catálogo de productos, ofertas, promociones, retiros o métodos de pago. Para generar ese perfil se te recabarán algunos Datos Personales de identificación tal como lo señalamos dentro de nuestro AVISO DE PRIVACIDAD MARCO LEGAL, CONDICIONES DE USO DEL PORTAL. Al finalizar el llenado de campos donde anotes tus datos podrás comenzar a utilizar tu cuenta. Queda bajo la responsabilidad del cliente consultar el Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones, así como sus cambios.

 

 

Por ley mexicana, cualquier persona mayor de edad podrá crear un perfil en Mob&pet En el caso de menores Mob&pet, podrá solicitar discrecionalmente algunos datos adicionales, por estándares internacionales y dependiendo tu nacionalidad, deberás de confirmar que cuentas con la autorización de padres o tutores para crear un perfil en Internet. Por lo que Mob&pet no se hace responsable por la navegación y uso del presente portal por parte de menores de edad, cayendo dicha responsabilidad únicamente al padre y/o tutor, sobre las compras realizadas en dicha cuenta.

 

Una vez que hayas creado un perfil en Mob&pet, podrás acceder a comprar nuestros productos.

 

 

MÉTODOS DE PAGO

 

 

Registros y Cargos a la Tarjeta en el portal: Para Realizar el registro para uso del servicio de Mob&pet, no hará ningún cargo a la Tarjeta de Crédito o Débito del Cliente. Para registrarse en la plataforma, únicamente se solicita un nombre de usuario y un correo electrónico; es responsabilidad del cliente mantener en secreto la información de su cuenta privada, incluyendo su contraseña, para toda la actividad que ocurra en su cuenta. Usted deberá notificar a Mob&pet, por cualquier uso desautorizado de la cuenta.

 

 

Mediante el registro en Mob&pet, el Cliente acepta los precios publicados en el sitio. Es obligación del cliente mantenerse informado de los precios actuales, los cuales estarán siempre publicados en la página correspondiente del sitio. Conforme a lo estipulado por el artículo 7 y 7 Bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC). Mob&pet nunca solicitará el Número de Tarjeta de Crédito o Débito por correo electrónico u otro medio; por lo que la información que el usuario nos proporcione se tratará de manera confidencial en todo momento, razón por la cual Mob&pet se atiene a lo demás referido en el AVISO DE PRIVACIDAD, MARCO LEGAL, CONDICIONES DE USO DEL PORTAL.

 

 

Pagos con tarjeta de crédito y débito.

 

 

En el checkout elige esta opción, captura el nombre del tarjetahabiente tal cual aparece en el plástico, el número de tu tarjeta (16 dígitos para tarjetas Visa/MasterCard o 15 dígitos para American Express), la fecha de expedición (está al frente de la tarjeta) y código de seguridad (tres dígitos al reverso del plástico en tarjetas Visa/MasterCard, 4 dígitos arriba del número de la tarjeta para las tarjetas American Express).

 

Tienda fisica:

En caso de así preferirlo Usted puede contactarnos y realizar la compra en la tienda física o taller de fabricación, por lo que nos podrá contactar en cualquier momento.

 

CONFIRMACIÓN DEL ENVÍO

Una vez que su pedido sea enviado, recibirá un correo electrónico. Recuerde que todos los pedidos realizados antes de la 12 pm se procesan el siguiente día hábil.

 

Mob&pet, se acatará a los estipulado en el artículo 53 de la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC), a lo referente a ventas a domicilio, mediatas o indirectas.

 

La entrega del bien o servicio efectivamente se hace en el domicilio proporcionado previamente en la orden del pedido dentro del portal de Mob&pet. Siendo su responsabilidad haber proporcionado un domicilio incorrecto por lo que deberá contactar atención a clientes si llega a tener algún error.

 

ENTREGAS

 

 

Las entregas de los productos se sujetarán a los términos y condiciones de las empresas de envío seleccionadas, para la logística de envío de los productos solicitados por el cliente a “Mob&pet”, para que brinden este servicio conexo a la compra de los productos.

 

Los horarios de entrega son abiertos y debe de haber alguna persona para recibir el mueble, de no ser así es responsabilidad del cliente comunicarse con el proveedor y acordar la entrega.

 

IMPORTANTE: Si solicitó el envío de su pedido a una dirección compartida, es decir a un lugar de trabajo, un edificio de departamentos, un conjunto de casas, etc., su pedido probablemente será entregado en el área de recepción o paquetería.

 

FACTURACIÓN

 

 

Tal y como lo establecen las leyes fiscales mexicanas, el CLIENTE podrá solicitar su comprobante fiscal con los datos del ticket que se enviará junto con los productos (unicamete de los productos de Mob&pet), en la opción de facturación en línea disponible en el PORTAL o en atención a clientes.

 

La factura del pago de flete/paquetería/envío se deberá de solicitar directamente con el proveedor.

El cliente, acepta que la información y datos fiscales proporcionados a Mob&pet para la emisión de la factura electrónica es correcta y completa y por tal motivo se obliga a responder sobre dicha información y/o el mal uso que se le llegue a dar a la misma, obligándose a conservar el ticket de compra para futuras aclaraciones.

 

GARANTÍA

 

 

Mob&pet, se compromete a ofrecer productos seguros y en perfecto estado. No obstante, es posible que un artículo presente pequeñas irregularidades, aunque esto sucede en muy raras ocasiones. Si el producto que has recibido está defectuoso, por defecto de fábrica, daño y/o que no cumpla con las condiciones señaladas dentro de la página, ponte en contacto con el departamento de Atención al Cliente. Para cerciorarnos y hacer válida tu garantía te pediremos lo siguiente: Es fundamental que al momento de recibir tu paquete le tomes una fotografía al empaque original con el número de envío visible, todo con la finalidad que este no haya sido alterado

 

previamente a tu entrega. En caso de venir con algún defecto te solicitamos igualmente una fotografía visible del daño; de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de solicitar un cambio.

 

 

Para hacer válida la garantía es necesario enviar un correo electrónico adjuntando las

fotografías ya mencionadas, explicando la situación. Todo esto durante un lapso no mayor a 24 horas posteriores de la entrega por parte de la empresa de envíos.

Posteriormente, se abrirá la investigación para determinar la responsabilidad en el daño. Con un lapso de resolución de 5-30 días hábiles, desde el día de notificación del daño, que deba ser el día de recepción del producto.

 

 

DETERMINACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

 

 

1.- En caso de resolver que es nuestra responsabilidad se enviará un producto nuevo..

 

 

  1. – Cuando resulte ser responsabilidad de la Compañía de envíos, el usuario se acatará a lo sujeto a los términos y condiciones de la tercera parte.

 

3.- En caso de no acatarse a lo establecido dentro de los procedimientos estipulados en líneas anteriores, no se hará responsable por lo que no habrá devolución alguna.

 

CLÁUSULA CASO FORTUITO O DE FUERZA MAYOR

 

 

Mob&pet no será responsable por ningún incumplimiento o retraso de alguna de las obligaciones de conformidad a lo establecido en los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA, cuya causa se deba a acontecimientos que estén fuera de nuestro control, identificados como en la Ley como “Caso Fortuito o Fuerza Mayor”.

 

Las Causas de Caso Fortuito o Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta

de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de su control razonable y entre otros, los siguientes:

 

 

  1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas;
  2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque o amenaza terroristas, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra;
  3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremotos o sismos, hundimiento, epidemia, pandemia o cualquier otro desastre natural;
  4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados;
  5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones;
  6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública;
  7. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de

 

Se entenderá que las obligaciones de Mob&pet, derivadas de esta Política quedarán

suspendidas durante el período en que la Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor continúe, por lo que Mob&pet ampliará el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor.

Carrito de compra
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?